Skip to content

Partido politico jovenes turcos

partido politico jovenes turcos

La Revolución de los Jóvenes Turcos de 1908 revocó la suspensión del Parlamento otomano El mayor Ahmed Niyazi, temiendo el descubrimiento de su tendencia política por un comité de investigación enviado desde la capital, marchó de  ‎ Antecedentes · ‎ La Revolución · ‎ Resultados · ‎ Referencias.
Mustafá Kemal Atatürk, hasta 1934 Gazi Mustafá Kemal Paşa (Salónica, Macedonia otomana, . En éste sugirió que el Comité se convirtiera en un partido político, que el ejército se mantuviera al Ese mismo año, los Jóvenes Turcos derrocaron al sultán Abdülhamid II y Kemal se convirtió en una importante figura militar.
Jóvenes Turcos (en turco moderno: Jön Türkler o Genç Türkler) es el sobrenombre de un partido nacionalista y reformista turco de principios...

Partido politico jovenes turcos - expedition fast

De Wikipedia, la enciclopedia libre. Se trataba del primer reconocimiento oficial del movimiento kemalista por parte de una potencia occidental. Un vasto conjunto de oportunidades educativas fueron proporcionadas por el Gobierno turco. Order of St Alexander. Hradaragutiun Azkayin Oosoomnagan Khorhoortee, Athens Greece. Sin embargo, algunas diferencias, como por ejemplo las relativas al nacionalismo, demostraron ser irreconciliables e impidieron formar una verdadera alianza. Consultado en la hemeroteca de la web desmond-mcallister.info.






ESTO ES LO QUE LE DICEN LOS JÓVENES A LOS PARTIDOS POLÍTICOS